0 0
0 0
  1. Inicio
  2. Blog
  3. Lavadora integrable Balay modelos 3ti978b, 3ti982b y 3ti985b

Lavadora integrable Balay modelos 3ti978b, 3ti982b y 3ti985b

En Cenor puedes comprar la mejor lavadora integrable Balay modelos 3ti978b, 3ti982b y 3ti985b para equipar la cocina de tu casa.

Las lavadoras integrables son la mejor solución si lo que deseas es integrar tu electrodoméstico en la cocina para darle a esta estancia de la casa un aspecto de mayor amplitud. En Cenor tenemos en cuenta tus necesidades y te ofrecemos una variada selección de lavadoras integrables Balay en 3 modelos diferentes.

La lavadora integrable Balay ofrece una solución muy eficiente para que puedas ahorrar en luz y agua. Un tipo de electrodoméstico que está equipado con las funciones y la tecnología más avanzada. De esta manera, podrás disfrutar del cuidado y la limpieza más óptima para tus prendas y textiles.

Lavadora integrable Balay 3ti978b

La lavadora integrable Balay 3ti978b es una lavadora con una capacidad de carga de 7 kilos. Una lavadora con un excelente nivel de lavado y la máxima eficiencia en el centrifugado. Dispone además de un motor extra silencioso con una garantía mínima de funcionamiento de 10 años.

Asimismo, viene con función Pausa + Carga para que puedas abrir la puerta de la lavadora e introducir las prendas que se te hayan olvidado. Cuenta, a su vez, con un sensor 3G para corregir cualquier desequilibrio de la carga, display LED para un mejor control de la lavadora y tambor VarioSoft que reduce el roce de las prendas con las paredes para evitar que se dañen. Este electrodoméstico es lo que necesitas en tu vivienda.

Lavadora integrable Balay 3ti982b

La lavadora integrable Balay 3ti982b, por su parte, tiene una capacidad de carga de 8 kilos y su nivel de eficiencia energética es A+++. Una lavadora que se diferencia de la anterior por su mayor capacidad de carga. De hecho, está indicada para hogares en los que vivan 3-4 personas.

Además de las funciones y características anteriores, esta lavadora integral Balay cuenta con paneles laterales antivibración. Dejarás de preocuparte por los ruidos molestos de cualquier lavadora convencional. Asimismo, posee un programa super rápido de 15/30 minutos e iluminación interior del tambor para que no olvides ninguna prenda en el interior del electrodoméstico.

Consulta nuestro catálogo completo de lavadoras integrables

Lavadora integrable Balay 3ti985b

La última de las opciones que te proponemos es la lavadora integral Balay 3ti985b. Una lavadora con una capacidad de carga de 8 kilos y una velocidad de centrifugado de 1.400 revoluciones por minuto. Al igual que las anteriores, viene equipada con un display en el que comprobarás el tiempo restante de lavado.

Esta lavadora integrable Balay también cuenta con motor extra silencioso, función Pausa + Carga, sensor 3G y tambor VarioSoft. Hay que incluir también su programa súper rápido de 15/30 minutos e iluminación interior. Como novedad, incorpora un programa de camisas y función de cubeta de detergente autolimpiante. Te olvidarás de tener la cubeta llena con restos de detergente.

Como puedes comprobar, una lavadora integrable Balay es la solución que necesitas en tu casa. Un electrodoméstico fácil de integrar en tu cocina para que disfrutes de la máxima amplitud. En Cenor contamos con las mejores lavadoras integrables Balay. Elige la que mejor se adapta a tus necesidades y podrás llevarte a casa un electrodoméstico de la máxima calidad y fiabilidad y al mejor precio.