0 0
0 0
  1. Inicio
  2. Blog
  3. Lavadora integrable Siemens modelos wi12w324es, wi12w325es, wi14w541es

Lavadora integrable Siemens modelos wi12w324es, wi12w325es, wi14w541es

En Cenor puedes encontrar equipos de lavadora integrable Siemens modelos wi12w324es, wi12w325es, wi14w541es para tu cocina.

La lavadora es un electrodoméstico imprescindible en casa. Sin embargo, a veces no encontramos el espacio adecuado para colocarla en la cocina. ¿Cuál es la mejor solución en estos casos? Apostar por las lavadoras integrables. Una fórmula ideal para insertar este aparato en tu cocina. En Cenor puedes encontrar tu lavadora integrable Siemens modelos wi12w324es, wi12w325es o wi14w541es.

Las lavadoras integrables Siemens se caracterizan por brindar los mejores cuidados y sistemas de limpieza para tus prendas. Una marca de prestigio que cuenta con modelos eficientes y que incorporan las últimas tecnologías. En nuestro catálogo de Cenor tienes a tu disposición una selección más que interesante de lavadoras integrables Siemens.

Lavadora integrable Siemens wi12w324es

La lavadora integrable Siemens wi12w324es es una lavadora de carga frontal con una capacidad de carga máxima de 7 kilos. Un electrodoméstico ideal para viviendas de 3-4 personas y en los que se realicen entre 4 y 5 lavados por semana. Ofrece una velocidad de centrifugado de 1.200 revoluciones por minuto y su nivel de eficiencia energética es muy elevado (A+++).

Esta lavadora es muy silenciosa y viene con diferentes funciones y programas. Además, incorpora pantalla LED, control electrónico, diferentes indicadores de aviso y señalización y dispensador de detergente extraíble. Asimismo, incorpora tecnología varioSpeed para reducir el tiempo de lavado. Una de las mejores lavadoras integrables Siemens con las que contamos en nuestro catálogo de Cenor.

Lavadora integrable Siemens wi12w325es

El segundo modelo que te proponemos es la lavadora integrable Siemens wi12w325es. Esta lavadora de carga frontal tiene una capacidad máxima de carga de 8 kilos y una velocidad de centrifugado de 1.200 revoluciones por minuto. Precisamente, se diferencia de la anterior por su mayor capacidad de carga y por incorporar algunas funciones adicionales. Entre ellas, la de Pausa + Carga, ideal para detener el ciclo de lavado en cualquier momento e introducir alguna prenda que se te haya olvidado.

De hecho, se trata de una lavadora de control táctil, con pantalla LED para visualizar diferentes indicadores y una gran variedad de programas de lavado. No tendrás ningún problema para usar esta lavadora, ya que su manejo es muy sencillo. Una lavadora ideal para viviendas de 3-4 personas y que necesitan de un electrodoméstico que lave y cuide sus prendas.

Lavadora integrable Siemens wi14w541es

La lavadora integrable Siemens wi14w541es es el modelo más avanzado dentro de esta selección. Una lavadora que posee también una capacidad de carga máxima de 8 kilos. Pero, en este caso, estamos hablando de una velocidad de centrifugado de 1.400 revoluciones por minuto. A pesar de todo, es un electrodoméstico de bajo consumo gracias a su nivel A+++ de eficiencia energética.

Dispone de función TimeLight para ver mejor el estado del programa que estás usando. Asimismo, este electrodoméstico incorpora la tecnología VarioSpeed para reducir el tiempo de lavado hasta en un 65%. Su motor iQdrive te garantiza un uso duradero y silencioso durante 10 años. Una lavadora de la máxima calidad y al mejor precio.

Entra en nuestro catálogo de Cenor y llévate a casa alguna de estas lavadoras integrables Siemens. Tres modelos de la más alta eficiencia energética e ideales para cubrir las necesidades de limpieza de cualquier hogar. Confía en una marca de prestigio y con años de experiencia en el sector como Siemens. Verás cómo tus prendas salen siempre limpias y con las mejores prestaciones.