0 0
0 0
  1. Inicio
  2. Blog
  3. Los mejores hornos Balay por relación calidad precio

Los mejores hornos Balay por relación calidad precio

Cenor cuenta con los mejores hornos Balay por relación calidad precio para que puedas colocarlos en el estilo de cocina que desees.

Balay es una de las marcas más reconocidas dentro del sector de los electrodomésticos. Uno de sus artículos más vendidos son sus hornos. No en vano, son hornos Balay de última generación y equipados con los mejores sistemas de cocinado y limpieza. En Cenor, precisamente, contamos con algunos de los mejores hornos Balay por relación calidad precio.

Si visitas nuestro catálogo, podrás comprobar que tenemos una gran selección de hornos Balay eléctricos, pirolíticos, compactos o independientes. Una variedad más que interesante en formatos y colores para que se puedan adaptar perfectamente al tamaño y el estilo de tu cocina.

Hornos Balay gris antracita, los más elegantes

Los hornos Balay gris antracita aúnan calidad y elegancia. Un horno que no solo cumple todas las expectativas en lo que a sistema de cocinado se refiere. También es un horno que le dará un toque diferente y elegante a tu cocina, ajustándose al estilo que tengas a partir de su excelente aspecto y diseño.

De hecho, el gris antracita es un color que se halla en tendencia en el mundo de las cocinas. Un tono atemporal que nunca pasa de moda y que es muy fácil de combinar. Así pues, si eliges un horno Balay gris antracita lo podrás colocar en tu cocina independientemente del estilo y el diseño que esta tenga.

Tu favorito: el horno Balay 3hb4331x0

Uno de los mejores hornos que tenemos en nuestro catálogo de Cenor es el horno Balay 3HB331X0. Este horno eléctrico de tamaño medio tiene una capacidad interior de 71 litros y es de color negro y acero inoxidable. Un horno con una gran eficiencia energética y con el que gastarás muy poco en electricidad.

Este horno incorpora, además, unos raíles con sistema de freno para colocar más fácilmente las bandejas. Asimismo, dispone de puerta abatible con un sistema de apertura que se adapta a cualquier tipo de cocina y altura. De esta manera, podrás ubicar este horno Balay en cualquier punto de tu cocina sin problemas.

De entre sus funciones más destacadas, hay que señalar la de horno de leña. Esta función genera un calor envolvente y más intenso en la base para que puedas preparar mucho mejor alimentos como pizzas, hojaldres, etc.

Por otro lado, viene con reloj electrónico con programación de inicio y paro de cocción. Así, nada más llegar a casa lo tendrás todo listo para servir. Un horno con asistente de limpieza para limpiarlo de la forma más segura, cómoda y ecológica.

Elige entre compacto o independiente multifunción

De entre los diferentes tipos de hornos Balay con los que contamos en nuestra selección, podrás elegir tu horno compacto o independiente multifunción.

Los hornos compactos son más pequeños en comparación con el resto de hornos. Vienen muy bien en las cocinas más pequeñas o en aquellas en las que no tenemos mucho espacio para colocar el horno. Sin embargo, a pesar de su tamaño son hornos que ofrecen una gran potencia de cocción para preparar más rápidamente los alimentos.

Por su parte, los hornos independientes multifunción reparten el aire caliente de forma homogénea por toda la superficie del horno. Con esto se consigue una mejor cocción y más uniforme sobre los alimentos. Además, suelen brindar un consumo muy bajo y disponen de una gran cantidad de funciones, por lo que resultan ideales para la familia.

Sea cual sea el electrodoméstico que elijas, en Cenor vas a poder encontrar los mejores hornos Balay por relación calidad precio. Tenemos una amplia selección de modelos para que puedas elegir el que mejor se ajusta a tus necesidades. Toda una garantía para dotar a tu cocina del mejor electrodoméstico de la casa.