0 0
0 0
  1. Inicio
  2. Blog
  3. ¿Necesitas una televisión con sintonizador incorporado?

¿Necesitas una televisión con sintonizador incorporado?


Los televisores inteligentes han revolucionado el mundo del entretenimiento y el ocio en el hogar. La integración de internet permite que puedas disfrutar de una amplia gama de servicios. Si lo deseas, en Cenor ponemos a tu disposición el catálogo más variado de televisión con sintonizador incorporado.

Estos dispositivos no solo reproducen contenido en streaming. También permiten la navegación web, acceder a juegos y llevar el control de otros dispositivos inteligentes en el hogar. La calidad de imagen de estos televisores es excelente, hasta el punto de poder obtener una experiencia visual de lo más impresionante.

Compra la mejor televisión con sintonizador

Cuando hablamos del sintonizador, nos referimos al componente que recibe la señal de televisión y la decodifica para que aparezca en la pantalla de tu televisor. La televisión con sintonizador incorporado te permite ver canales de televisión terrestre sin necesidad de contar con un decodificador externo.

 

¿Para qué sirve el sintonizador de TDT?

El sintonizador TDT (Televisión Digital Terrestre) permite recibir y decodificar señales de televisión digital transmitidas a través del aire. Con un sintonizador de este tipo, podrás acceder a una amplia gama de canales de televisión gratuitos sin necesidad de disponer de un receptor externo.

Asimismo, este sintonizador facilita funciones como la guía electrónica de programas, los subtítulos y el teletexto mejorado. Si está integrado en el televisor, se simplifica tanto la configuración como su uso. Disfrutarás así de una experiencia de visualización mucho más cómoda y eficiente.

¿Qué televisión comprar en Cenor? Te asesoramos

Al elegir tu televisión con sintonizador, debes tener en cuenta aspectos como el tamaño de la pantalla, la resolución y la tecnología del panel. Si no dispones de mucha información sobre estos conceptos, no te preocupes. En Cenor te asesoramos para que puedas elegir la televisión que mejor se ajusta a tu presupuesto y tus necesidades.

Un televisor de 32 a 43 pulgadas es la opción perfecta para espacios pequeños, mientras que para un salón grande lo más recomendable es comprar un equipo de 55 pulgadas o más. Deberás tener en cuenta si la resolución es 4K (imagen más nítida) o no, amén de la tecnología (OLED y QLED mejoran los colores y el contraste).

 

Compra la mejor televisión con sintonizador

En Cenor contamos con la mayor variedad de televisores con sintonizador incorporado. Recuerda que el tamaño de la pantalla debe adecuarse al espacio y la distancia de visualización que tengas en tu casa. Además, debes tener en cuenta el grado de conectividad, por lo que te recomendamos televisores con múltiples puertos HDMI y capacidades inteligentes para el streaming.

No te preocupes por el apagón de TDT

Debes saber que, a partir del 14 de febrero, todos los canales de TDT han dejado de emitir su señal en calidad SD estándar. Ahora la emisión se producirá solo en alta definición HD. No te preocupes porque en Cenor podrás comprar tu televisión con sintonizador para ver todos los canales que desees sin que te afecte el apagón de TDT.

Los televisores que, probablemente, no serán compatibles con este cambio y con la calidad HD serán los anteriores a 2008. Estos televisores necesitarán del uso de un decodificador o un sintonizador con capacidad HD. En Cenor, todos nuestros televisores ya vienen con el sintonizador incorporado para que disfrutes sin problemas de la emisión.