0 0
0 0
  1. Inicio
  2. Blog
  3. ¿Por qué el scooter es la opción que necesitas para moverte por ciudad?

¿Por qué el scooter es la opción que necesitas para moverte por ciudad?

7 razones por los que deberías  tener un patinete eléctrico

Desde hace un tiempo se viene hablando de los coches eléctricos y sus ventajas en un futuro cercano, sin embargo, ya existen otras opciones de transporte eléctricos urbanos que nos permiten desplazarnos con total libertad y a un bajo coste por las ciudades. Esto es gracias también a los nuevos diseños de estos vehículos que van apareciendo en el mercado con nuevas características mejoradas como la autonomía, usabilidad,…

Es rápido, ecológico y versátil y, sobre todo, muy divertido. Cualquier trayecto se puede convertir en una pequeña aventura.

Si a esto le sumamos el nulo impacto medio ambiental que supone este tipo de movilidad, reduciendo el uso de vehículos de combustión, se convierte en una opción óptima para movernos por ciudad en nuestro día a día.

Si te has replanteado comprar un patinete eléctrico  para usarlo en tus desplazamientos frecuentes (ir al trabajo u otros trayectos cortos, sin pensar en grandes viajes) te contamos los 7 motivos por los que deberías poner un patinete eléctrico en tu vida.

7 motivos por los que necesitas poner un patinete eléctrico en tu vida

1 - Con él consigues un desplazamiento cómodo y sencillo.

Es mucho más rápido que caminar y según a dónde quieras ir, también lo es más que la combinación de transportes públicos y/o coche. (dentro de cada uno de esos puntos se puede resumir las ideas que ponías acerca de los beneficios del scooter)

2 - No perderás ni un minuto más en un atasco ni pendiente de los horarios del transporte público.

3 - Se adapta a todos tus desplazamientos.

4 - Son ligeros y fáciles de transportar y guardar.

La versatilidad es su punto fuerte. No necesita aparcamiento y si necesitas recargarlo cualquier enchufe te puede servir.

5 – Ecológico, eco-friendly. Cuida el medio ambiente al ser un transporte que no contamina.

No emite gases a la atmósfera reduciendo así la contaminación en tu entorno y apostando por un planeta más limpio y sano.

6 - Existen multitud de modelos de scooters para todo tipo de necesidades que se adaptan a todas las edades y destinos.

7 - No sólo es práctico, también divertido.

Disfruta y diviértete mientras conduces tu patinete, pero siempre con cuidado y precaución, tanto con los peatones como con los demás vehículos

Por estos motivos has visto que cada vez hay más scooters recorriendo las ciudades. ¿Tus vecinos y amigos tienen uno y tú aún no? ¿Te hemos convencido de que lo que te falta es un scooter para tu día a día? Te invitamos a que te acerques a tu tienda Cenor mas cercana y que descubras nuestra selección en scooters y patinetes eléctricos.

No te pierdas tampoco nuestras ofertas tanto en patinetes como en otros muchos productos.