0 0
0 0
  1. Inicio
  2. Blog
  3. Santiago Tarrío, padrino de la XIV edición del Circuito de Golf Cenor-Camino de Santiago

Santiago Tarrío, padrino de la XIV edición del Circuito de Golf Cenor-Camino de Santiago

El acto fue retransmitido en directo desde el Real Aeroclub de Santiago

El pasado viernes Cenor electrodomésticos presentamos al golfista profesional Santiago Tarrío como padrino de la XIV edición del Circuito de Golf Cenor-Camino de Santiago desde el Real Aeroclub de Santiago. Se trata de una competición deportiva que, siguiendo el Camino de Santiago, contará con un total de 6 pruebas repartidas por las comunidades de Galicia, Asturias, Cantabria, Navarra y País Vasco.

En este acto, retransmitido de modo online y en directo, pudimos conversar con el jugador de golf gallego. Además del apadrinamiento del circuito, fue una oportunidad única para conocer sus expectativas frente a la nueva temporada que se le presenta próximamente en Sudáfrica. Noelia García, caddie de Tarrío, acompañó al jugador en el evento.

Asimismo, asistieron y tomaron la palabra diferentes personalidades fieles al circuito como Celso Barrios, presidente del Real Aeroclub de Santiago, que explicó la vinculación de Cenor con el golf en Santiago de Compostela. También Joaquín Dosil, Asesor deportivo y de empresas que recalcó la importancia de los patrocinios para apoyar el deporte. Leticia Fernández, directora de Marketing de Cenor, presentó el evento y, además, agradeció la colaboración de los patrocinadores que hacen posible la celebración del circuito.

En esta ocasión el encuentro contó con menos presencia de lo habitual debido a las medidas aplicadas por al COVID-19, pero esto no impidió el poder realizarlo con la mayor normalidad y seguridad posible.

La competición se celebrará entre los meses de junio y septiembre, dando comienzo el 5 de junio en el RAC de Santiago y concluyendo con la gran final el 25 de septiembre en la misma ubicación.

Con la organización de este campeonato, Cenor electrodomésticos busca fomentar y apoyar tanto al deporte como a los deportistas locales en diferentes disciplinas.