0 0
0 0
  1. Inicio
  2. Blog
  3. Televisión Samsung 55” 4k: los 4 modelos más vendidos

Televisión Samsung 55” 4k: los 4 modelos más vendidos

En Cenor puedes comprar tu televisor Samsung de 55 pulgadas y 4k con tecnología QLED. Contamos con los 4 modelos más vendidos en el mercado.

La marca Samsung es, sin duda, una de las más reconocidas y prestigiosas dentro del sector de la electrónica. Precisamente, sus televisores se hallan entre los mejores del mercado. Algo que puedes comprobar en Cenor con los 4 modelos más vendidos de televisión Samsung 55” 4k.

Los televisores Samsung de 55 pulgadas se hallan entre los más vendidos del mercado. Un tamaño de pantalla ideal para un salón o una sala de tamaño medio o grande. Disfrutarás de una calidad de imagen única gracias a su resolución de pantalla 4k. O lo que es lo mismo, tu televisor tendrá 4 veces más píxeles que los tradicionales aparatos en Full HD. ¿Quieres conocer por qué deberías tener ya en casa un televisor de este tipo?

Los 4 mejores televisores Samsung 55 pulgadas 4k

En Cenor contamos con los 4 mejores televisores Samsung de 55 pulgadas y 4k (3.840 x 2.160 píxeles). Este tamaño de pantalla y esta resolución en la imagen te permitirán disfrutar de una experiencia más inmersiva. Hasta el punto de poder mirar de cerca la pantalla de tu televisor sin que se puedan notar de forma individualizada sus píxeles.

La resolución 4k es todo un hecho en la actualidad. Los televisores Samsung de este tipo reducen el ruido en la imagen, mejoran los detalles y te proporcionan un contraste y un color óptimos. Podrás disfrutar de una calidad única y un aparato de la máxima durabilidad. Con Cenor harás la mejor inversión en la compra de tu televisor.

Con tecnología QLED y desde 1.000€

Los televisores Samsung de 55 pulgadas y 4k vienen equipados con la tecnología QLED (Quantum Dot Led). Una evolución de las tradicionales pantallas LCD LED y que es capaz de activar un píxel de forma individual. ¿Qué quiere esto decir? Pues que, sencillamente, vas a poder disfrutar de unos colores muchos más puros con respecto a otros televisores convencionales.

Estos televisores te brindarán imágenes con los colores más vivos y definidos. No tendrás tanta saturación como en otros aparatos y disfrutarás de unos brillos más altos y mejores ángulos de visión. Si a todo esto le añades que tu pantalla es de 55 pulgadas, la experiencia que obtendrás para ver los contenidos que desees será, sin duda, la mejor que hayas podido vivir.

Cómpralas online, recíbelas gratis o recógelas en tu tienda Cenor más cercana

En Cenor te lo ponemos muy fácil para que puedas tener ya en casa tu televisor Samsung de 55 pulgadas y 4k. Puedes acceder a nuestra web y comprar tu televisor online. No te preocupes, porque lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días hábiles y con los gastos de envío gratuitos.

No obstante, también tienes la opción de comprar la televisión online y recogerla en tu tienda Cenor más cercana. Aprovecha las ofertas que te proponemos y compra tu televisor Samsung de 55 pulgadas y 4k desde 1.000 euros. Un aparato con tecnología QLED para que disfrutes en casa de la imagen más nítida. Todo un centro de ocio para tu familia y que, a buen seguro, ocupará un lugar central en tu hogar.