0 0
0 0
  1. Inicio
  2. Blog
  3. Tu tienda de electrodomésticos Cenor en Pamplona está en Av. Bayona

Tu tienda de electrodomésticos Cenor en Pamplona está en Av. Bayona

Puedes encontrar tu tienda Cenor en Pamplona en la Av. Bayona, 40. Tenemos los mejores precios en electrodomésticos

¡En Cenor estamos siempre cerca de tí! Si buscas una tienda de electrodomésticos de confianza en Pamplona, puedes venir a visitarnos a Av. de Bayona, 40 para encontrar todo lo que necesites.

 

Nuestras tiendas nacieron a principios de los años 90 en Santiago de Compostela, con el fin de unificar las compras de pequeñas tiendas de electrodomésticos regionales y así competir con las primeras grandes superficies que empezaban a desembarcar en España.

 

Si estás buscando algún tipo de electrodoméstico como lavadoras, microondas, batidoras, neveras, aspiradoras, móviles, tostadoras, cafeteras y hasta televisores o reproductores multimedia en Pamplona, tienes tu Cenor más cercano en la Avenida de Bayona, número 40.

Puedes encontrar tu tienda Cenor en Pamplona en la Av. Bayona, 40.

 

Si estás buscando una tienda de electrodomésticos de barrio, que te ofrezca un asesoramiento técnico personalizado, entrega a domicilio para que no te tengas que preocupar de tus compras o que disponga de un servicio de puesta en marcha, para que puedas disfrutar de los mejores productos desde el minuto cero, la podrás encontrar en Cenor Bayona.

 

En nuestras tiendas encontrarás profesionales expertos en electrodomésticos que te ayudarán si tienes dudas y te ayudarán a encontrar el electrodoméstico perfecto para ti.

 

Y es que en Cenor nos preocupamos de que estés satisfecho. Para nosotros es fundamental que una vez finalizada la compra guardes un estupendo recuerdo de tu tienda Cenor, por eso contamos con un servicio de atención post-venta personalizado, para que sientas cómo os cuidamos por que en Cenor lo más importante sois vosotros.

 

Recuerda que si tienes cualquier duda o necesitas asesoramiento para tus compras de electrodomésticos, siempre puedes llamarnos al teléfono 948 25 26 12 o puedes pasarte por nuestra tienda de la Av. Bayona, 40 y nuestros compañeros te asesorarán sin ningún tipo de problema. ¡Gracias por elegirnos!