0 0
0 0
  1. Inicio
  2. Blog
  3. WECO inaugura su nueva tienda de movilidad urbana en Santiago de Compostela

WECO inaugura su nueva tienda de movilidad urbana en Santiago de Compostela

La rebelión de la movilidad urbana ha llegado a la ciudad compostelana

WECO presenta su nueva tienda en Santiago de Compostela. Un espacio ubicado en el centro, concretamente en Rúa Nova de Abaixo, 4, y que abre sus puertas con el objetivo de liderar la rebelión de la movilidad urbana de la mano de la eco-movilidad.

Este espacio cuenta con una sala de ventas de aprox 100m2 y un diseño muy atractivo y rompedor, en el que se respira el espíritu rebelde e inconformista tan característico de WECO. En la tienda encontraréis las últimas novedades en modelos de patinetes, bicicletas y motos eléctricas de calidad Premium con marcas como Argento, Bensom, Aprilia o Ducati entre otras. Además, de una selección de accesorios muy cuidada, siguiendo el estilo de la marca.



El miércoles 25 de mayo se celebró la inauguración y más de 100 personas se reunieron para conocer de cerca este proyecto. Marcos Martínez, CEO de la compañía, no falto a la cita. Charlamos con él y nos decía que tras dos años de duro trabajo este proyecto comienza a ver la luz y que tiene claro que WECO ha venido para quedarse “NO nos conformamos, estamos continuamente buscando lo último y más innovador. La movilidad en las ciudades está cambiando para siempre y queremos liderar esta disrupción”.

Juan Seoane, propietario de la primera tienda WECO, presentaba este proyecto con ilusión y ganas de afrontar este nuevo reto profesional y mostraba confianza al haber apostado por la marca WECO para ponerlo en marcha.

También estuvieron presentes inversores como Cenor Electrodomésticos con la representación de Javier González, nuestro director de general y Christian Haltermann, CEO de Parafina Comunicación, recientemente nombrada una de las agencias más importantes de España en la organización de eventos.



Esta agrupando de grandes profesionales comienza una nueva andadura con la marca WECO, con un enfoque 100% orientado al cliente. “Siempre buscamos la fidelización del cliente, y eso lo logramos con el trato altamente personalizado en lo que ofrecemos y en el asesoramiento profesional. Muchas veces, los clientes acuden en busca de un patinete simplemente centrándose en el precio o encontrar el que está de moda. Nuestro papel en WECO es interesarnos por el uso que le va a dar al producto o las características físicas del comprador, para ofrecer el modelo que mejor se adapte” se afirma desde la marca.



Además, este servicio impecable se refuerza con servicio técnico propio, presente en la tienda de Santiago, proporcionando una post-venta mucho más ágil y fiable. “Si algo teníamos claro al comenzar WECO era contar con un SAT propio, sin intermediarios, para continuar con la cercanía y el trato directo a nuestros clientes” aseguran desde WECO.

En definitiva, la rebelión de la movilidad urbana llega, y se queda con WECO en Santiago de Compostela.

¡Felicidades para Marcos y su equipo WECO! Os deseamos la mejor de las suertes. 

Visita: www.wecomobility.com