- Inicio
- COCCIÓN
- CAMPANA EXTRAPLANA/EXTENSIBLE
- Campana Extraíble 60cm TEKA 113080008 TL 6420.2 IX 3 niveles extracción Inox
Campana Extraíble 60cm TEKA 113080008 TL 6420.2 IX 3 niveles extracción Inox
600cm, max 360m3 /h, min 170 m3/h, 64dB, 2 x 6W LED, Acero inoxidable
- Referencia: 113080008
127 €
Campana Extraíble 60cm TEKA 113080008 TL 6420.2 IX 3 niveles extracción Inox
127 €
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
- - Campana telescópica
- Frente extraíble y sustituible
- Automática
- Filtros metálicos
- Un motor
- Capacidades de extracción: min. 170 m3/h - máx. 360 m3/h
- Potencia sonora: min. 57 dB - máx. 64 dB
- Válvula antirretorno
- Posibilidad de funcionamiento en recirculación (filtro CNL 1C) -
- Tipo: Extraíble
- Ancho: 60cm
- Color: Inox
- Nivel de ruido: 69dB
- Niveles extracción: 3
- Eficiencia energética: C
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para lasislas Baleares, las islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.