0
0
  1. Inicio
  2. HORNOS
  3. Horno Multifunción TEKA 111020034 HCB 6535 Limpieza Hidrolítica 70L Inox

Horno Multifunción TEKA 111020034 HCB 6535 Limpieza Hidrolítica 70L Inox

  • Teka Hydroclean PRO – Multifunción
  • Sistema de limpieza Teka Hydroclean® automático
  • Panel de acero inoxidable antihuella
  • Soportes cromados con sistema de 1 guía extraíble, cinco alturas de cocinado
  • 8 funciones de cocinado
  • Mandos escamoteables

  • Referencia: 111020034

353
Horno Multifunción TEKA 111020034 HCB 6535 Limpieza Hidrolítica 70L Inox
353
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
  • DualClean
    El sistema de limpieza más avanzado
    Pirólisis o limpieza por vapor. Los modelos Teka DualClean tienen todo lo que necesitas para limpiar tu horno. Para el día a día, el sistema Hydroclean se encarga de realizar una limpieza rápida y eficiente con un mínimo consumo. Si el asado de tu última comida familiar del domingo ha sido un éxito y realmente necesitas que te echen un cable con la limpieza, puedes escoger entre tres niveles de pirólisis diferentes. Reduce a cenizas la suciedad en tu horno con un sólo gesto. Limpiar un horno nunca fue tan fácil.

    The SteamBox
    Come sano sin renunciar a la buena comida
    Complementa el horno con la bandeja The SteamBox de Teka y conviértelo en un horno de vapor. Este accesorio compatible te permite cocinar de forma más saludable, además de facilitar la conservación de todas las vitaminas y nutrientes de los alimentos. + Ver accesorio The SteamBox
    • Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
    • Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
    • Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
    • Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
    • Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
    • Para lasislas Baleares, las islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.