- Inicio
- CONFORT EN EL HOGAR
- TERMO AGUA CALIENTE
- TERMO AGUA CALIENTE 70-99L.
- Termo agua caliente 80L EDESA 954308 TRE Slim
Termo agua caliente 80L EDESA 954308 TRE Slim
- Referencia: 954308
337 €
Termo agua caliente 80L EDESA 954308 TRE Slim
337 €
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
- MARCA:EDESAMODELO: TRE SLIMCATEGORÃA:TERMO ELéCTRICOPESO Y DIMENSIONES:ANCHO:380 MMPROFUNDIDAD:400 MMALTURA: 1223 MMCONTROL Y ENERGÃA:CONSUMO ENERGéTICO:2100 WCLASE DE EFICIENCIA DE ENERGÃA:CDISEñO:COLOCACIóN SOPORTADA:VERTICAL/HORIZONTALTIPO:DEPóSITO (ALMACENAMIENTO DE AGUA)SISTEMA DE HERVIDORA:SISTEMA DE CALENTADOR úNICOUBICACIóN DEL CALENTADOR:INTERIORTIPO DE COMBUSTIBLE:ELéCTRICOCOLOR DEL PRODUCTO:BLANCOCAPACIDAD DE RESERVORIO DE AGUA:80 L
-
- Capacidad: 80L
- Ancho: 38cm
- Colocación soportada: Horizontal/Vertical
- Clase Energética: C
- Peso: 25 kg
- Altura: 122,3cm
- Profundidad: 40cm
- Potencia: 2100W
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.