0 0
0 0
  1. Inicio
  2. DOMÓTICA
  3. ILUMINACIÓN Y ENERGÍA DOMÓTICA & SMART HOME
  4. ILUMINACIÓN SMART HOME
  5. DOMOTICA TP-LINK TAPO S200D TPLINK INTERRUPTOR INTELIGENTE WI-FI ·

DOMOTICA TP-LINK TAPO S200D TPLINK INTERRUPTOR INTELIGENTE WI-FI ·

  • Referencia: TAPO S200D

23
DOMOTICA TP-LINK TAPO S200D TPLINK INTERRUPTOR INTELIGENTE WI-FI ·
23
Regala este producto
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
  • - ACCIONES INTELIGENTES. CONTROLA LUCES, ENCHUFES, CÁMARAS Y DEMÁS DISPOSITIVOS INTELIGENTES TAPO CON UN SOLO BOTÓN.

    - CONTROL PERSONALIZADO. ESTABLECE DISTINTAS ACCIONES DANDO UN TOQUE, DOBLE TOQUE Y ROTANDO EL BOTÓN. TÚ DECIDES.

    - ALARMA CON UN SOLO CLIC. ACTIVA RÁPIDAMENTE LA ALARMA O AVISA A EMERGENCIAS EN CASO DE NECESIDAD.

    - CONTROL A DISTANCIA. PUEDES ACTIVAR LOS DISPOSITIVOS CONECTADOS TAPO DESDE CUALQUIER LUGAR, INCUSO DESDE OTRA CASA.

    - PILA DE LARGA DURACIÓN. OLVÍDATE DE CAMBIAR LA BATERÍA DURANTE TODO UN AÑO.
    MARCATP-LINK
    MODELOTAPO S200D
    CARACTERÍSTICAS- REQUISITOS DEL SISTEMA: IOS 10+, ANDROID 5.0+
    - ESTÁNDARES Y PROTOCOLOS: 868MHZ / 922MHZ
    - TEMPERATURA DE FUNCIONAMIENTO: 0~40°C
    - REQUERIMIENTOS DE ENERGÍA: CR2032 BATTERY
    SISTEMA
    - CONCENTRADOR (HUB) REQUERIDO
    DIMENSIONES
    - 86 × 86 × 23.7 MM
    CONTENIDO
    - 1 X TAPO S200D
    - 1 X PLACA DE PARED
    - 1 X BATERÍA CR2032
    - 1 X CINTA ANTIDESLIZANTE
    - 1 X CINTA DE DOBLE CARA
    - 1 X GUÍA DE INICIO RÁPIDO
    FECHA DE REVISIÓN04-12-2023 POR RTY
    • Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
    • Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
    • Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
    • Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
    • Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
    • Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.

Productos similares