- Inicio
- FITNESS/GPS/WALKIE/OUTDOOR
- OUTDOOR/ FITNESS
- SMARTWATCH
- RELOJ AMAZFIT W2211EU4N ACTIVE 1,75 AMOLED PETAL PINK
RELOJ AMAZFIT W2211EU4N ACTIVE 1,75 AMOLED PETAL PINK
- Referencia: W2211EU4N
144 €
RELOJ AMAZFIT W2211EU4N ACTIVE 1,75 AMOLED PETAL PINK
144 €
Regala este producto
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
-
MARCA AMANFIT MODELO W2211EU4N CARACTERÍSTICAS - CUERPO MATERIAL: ALEACIÓN DE ALUMINIO + PLÁSTICO
- BOTONES: 1
- MATERIAL: AMOLED
- TAMAÑO: 1,75
- RESOLUCIÓN: 390X450
- IPP: 341
- IPP: VIDRIO TEMPLADO + REVESTIMIENTO ANTIHUELLAS
- FUNCIONES DE SALUD
- MÁS DE 120 MODOS DEPORTIVOS
- DISPOSITIVOS SOPORTADOS: ANDROID 7.0 Y SUPERIOR, IOS 14.0 Y SUPERIOR
POSICIONAMIENTO
- ANTENA GPS CON POLARIZACIÓN CIRCULAR
- 5 SISTEMAS DE POSICIONAMIENTO POR SATÉLITE
CONEXIÓN
- BLUETOOTH 5.2 BLE
MOVIMIENTO
- SENSOR DE ACELERACIÓN
- SENSOR GEOMAGNÉTICO
- SENSOR DE TEMPERATURA
CORREA
- MATERIAL: SILICONA
- ANCHO: 20MM
- DIMENSIONES DE LA MUÑECA MÍN. Y MÁX.: 135MM-190MM
BATERÍA
- CAPACIDAD DE LA BATERÍA: 300 MAH (VALOR NOMINAL)
- MÉTODO DE CARGA: CARGA MAGNÉTICA
- DURACIÓN TEÓRICA DE LA CARGA: APROX. 2 HORAS
- USO TÍPICO DURACIÓN DE LA BATERÍA: HASTA 14 DÍAS
- MODO DE AHORRO DE BATERÍA DURACIÓN DE LA BATERÍA: HASTA 30 DÍAS
- DURACIÓN DE LA BATERÍA EN ESCENARIOS DE USO INTENSIVO: HASTA 10 DÍAS
- USO CONTINUO DEL GPS: HASTA 16 HORAS
SENSORES
- SALUD: SENSOR BIOMÉTRICO BIOTRACKER PPG
DIMENSIONES Y PESO
- 42,36 X 35,9 X 10,75 MM(SIN BASE DE FRECUENCIA CARDÍACA)
- 24G
CONTIENE
- RELOJ INTELIGENTE
- CORREA ESTÁNDAR
- CABLE DE CARGA MAGNÉTICO
- MANUAL DE INSTRUCCIONESFECHA DE REVISIÓN 10-01-2024 POR RTY -
- Monitor de frecuencia cardíaca: Si
- Pantalla táctil: Si
- GPS: Si
- Tamaño Pantalla: 4,45 cm (1.75")
- Conexión a red móvil: NO
- GPS: NO
- Pantalla táctil: NO
- Conexión a red móvil: NO
- Monitor de frecuencia cardíaca: No
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.