- Inicio
- INFORMÁTICA
- IMPRESORAS
- Impresora BROTHER HLL5210DWRE1 IMPRESORA LASER HLL5210DW
Impresora BROTHER HLL5210DWRE1 IMPRESORA LASER HLL5210DW
- Referencia: HLL5210DWRE1
293 €
Impresora BROTHER HLL5210DWRE1 IMPRESORA LASER HLL5210DW
293 €
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
- Impresora láser profesional, con una velocidad de impresión de hasta 48 páginas por minuto, en blanco y negro. Permite la impresión a doble cara automática, tiene capacidad para 250 hojas de papel y conexión WiFi/Ethernet. Ideal para uso compartido por pequeños grupos de trabajo.
Disponible en Pago por uso. Más información
Ver gama profesional láser monocromo IMPRESORA LÁSER PROFESIONAL, CON UNA VELOCIDAD DE IMPRESIÓN DE HASTA 48 PÁGINAS POR MINUTO, EN BLANCO Y NEGRO. PERMITE LA IMPRESIÓN A DOBLE CARA AUTOMÁTICA, TIENE CAPACIDAD PARA 250 HOJAS DE PAPEL Y CONEXIÓN WIFI/ETHERNET. IDEAL PARA USO COMPARTIDO POR PEQUEÑOS GRUPOS DE TRABAJO.DISPONIBLE EN PAGO POR USO. MÁS INFORMACIÓNVER GAMA PROFESIONAL LÁSER MONOCROMO -
- Sistema operativo Windows soportado: Windows 10
- Sistema operativo Windows soportado: Windows 11
- Colores de impresión: Negro
- Color del producto: Negro
- Color del producto: Blanco
- Memoria interna: 512 MB
- Tamaño papel: A4
- Wifi: Si
- Tecnología de impresión: Láser
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para lasislas Baleares, las islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.