- Inicio
- SONIDO HI-FI/CINE EN CASA
- HOME CINEMA / BARRA SONIDO
- BARRAS DE SONIDO TV
- Barra de sonido TREVI 0SB838000 90W SOUNDBAR 2.1 SUBWOOFER WIRELESS BLUETOOTH USB
Barra de sonido TREVI 0SB838000 90W SOUNDBAR 2.1 SUBWOOFER WIRELESS BLUETOOTH USB
- Referencia: 0SB838000
104 €
Barra de sonido TREVI 0SB838000 90W SOUNDBAR 2.1 SUBWOOFER WIRELESS BLUETOOTH USB
104 €
Regala este producto
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
- TREVI SB 8380 SW. CANALES DE SALIDA DE AUDIO: 2.1 CANALES, POTENCIA ESTIMADA RMS: 90 W. DIÁMETRO DEL ALTAVOZ DE GRAVES (WOOFER) (ALTAVOZ DE SUBGRAVES O SUBWOOFER): 13,3 CM (5.25""). COLOR DEL PRODUCTO: NEGRO, TIPO DE VISUALIZADOR: LED. TECNOLOGÍA DE CONECTIVIDAD: INALÁMBRICO Y ALÁMBRICO. VOLTAJE DE ENTRADA AC: 110 - 240 V, FRECUENCIA DE ENTRADA AC: 50/60 HZ
-
- Potencia estimada RMS: 90W
- Bluetooth: Si
- Color: Negro
- Canales de salida de audio: 2.1 canales
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.