0 0
0 0

DVD SONY UBP-X700 REPRODUCTOR DE BLU-RAY 4K ULTRA HD HDR10 WI-FI

Sony UBP-X700, Negro, Reproductor de Blu-Ray, BD-RE,BD-RE DL,BD-ROM,CD,CD-DA,CD-R,CD-RW,DVD,DVD+R,DVD+R DL,DVD+RW,DVD-R,DVD-R DL,DVD-RW, Audio Blu-Ray, Vídeo Blu-Ray, CD de audio, Vídeo de CD, DVD-Video, Picture CD, SACD, BD-RE,BD-RE DL,BD-ROM,CD,CD-R,CD-RW,DVD,DVD+R,DVD+R DL,DVD+RW,DVD-R,DVD-R DL,DVD-RW, 1080p,2160p

  • Referencia: UBPX700B.EC1

215
DVD SONY UBP-X700 REPRODUCTOR DE BLU-RAY 4K ULTRA HD HDR10 WI-FI
215
Regala este producto
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles
  • Sony UBP-X700. Color del producto: Negro, Tipo de dispositivo: Reproductor de Blu-Ray. Tipos de discos soportados: BD-RE,BD-RE DL,BD-ROM,CD,CD-DA,CD-R,CD-RW,DVD,DVD+R,DVD+R DL,DVD+RW,DVD-R,DVD-R DL,DVD-RW, Formatos de reproducción de discos: Audio Blu-Ray, Vídeo Blu-Ray, CD de audio, Vídeo de CD, DVD-Video, Picture CD, SACD, Playback, tipo de discos: BD-RE,BD-RE DL,BD-ROM,CD,CD-R,CD-RW,DVD,DVD+R,DVD+R DL,DVD+RW,DVD-R,DVD-R DL,DVD-RW. Formato de vídeo soportado: 1080p,2160p, Red de servicios de streaming soportados: Netflix, Relación de aspecto: 4:3, 16:9. Canales de salida de audio: 7.1 canales, Decodificadores incorporados: DSD,DTS,DTS 5.1,DTS Neo:6,DTS-HD,DTS-HD HR,DTS-HD Master Audio,DTS-HD Master Audio 5.1,DTS:X,Dolby..., Convertidor de audio D/A: 192kHz/24-bit. Formatos de vídeo compatibles: 3G2,3GP,3GPP,ASF,AVC,AVCHD,AVI,FLV,HEVC,M-JPEG,M2TS,M4V,MKV,MOV,MP4,MPEG1,MPEG4,MTS,VC-1,VOB,VP6,VP8, Formatos de audio soportados: AAC,AC3,AIFF,ALAC,APE,DSD,FLAC,HE-AAC,LPCM,M4A,MKA,MP3,Vorbis,WAV,WMA,WMA-PRO, Formatos de imagen soportados: BMP,GIF,JPG,MPO,PNG,WEBP
    • Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
    • Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
    • Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
    • Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
    • Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
    • Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.

Productos similares