0 0
0 0
  1. Inicio
  2. Televisores
  3. PROYECTORES
  4. PANTALLA PROYECCIÓN
  5. PANTALLA MAXHUB C8630 VIDEOPROYECCION 86

PANTALLA MAXHUB C8630 VIDEOPROYECCION 86

  • Una experiencia de colores vibrantes y profundos
  • Sensor Sony de ½ pulgada
  • 92° HFOV
  • Tecnología de antirretroiluminación dinámica de WDR

  • Referencia: C8630

5.247
PANTALLA MAXHUB C8630 VIDEOPROYECCION 86
5.247
Regala este producto
Producto no disponible
No hay disponibilidad de este producto ni tenemos fecha de entrada de nuevas unidades.
  • Perfección en la productividad de las reuniones
    Impulse el trabajo en equipo productivo y aumente la eficiencia organizativa con esta sala de reuniones imprescindible. La serie V6 Classic de MAXHUB es el mejor asistente en cuanto a la colaboración corporativa ya que ofrece la experiencia de videoconferencias profesionales, el uso compartido de pantalla sin interrupciones, una tecnología avanzada de pizarra electrónica y una experiencia audiovisual brillante.

    Conectar y usar
    Un diseño completo y eficiente que cumple con todos los requisitos de las reuniones, el cual incluye una cámara, un micrófono y una pantalla táctil integrados. Ya sea que se trate de videoconferencias o de organizar una discusión local, es tan fácil como conectar el cable de alimentación.

    Cada detalle en Ultra-HD
    Experimente 1,07 mil millones de colores en detalle brillante con una gama de colores de alta calidad y una pantalla 4K Ultra-HD, que garantiza una calidad de imagen a nivel profesional. La tecnología de unión cero reduce eficazmente la refracción del aire y el paralaje para mejorar la claridad visual.

    Una experiencia de colores vibrantes y profundos
    La serie V6 Classic cuenta con una gama de colores NTSC del 90% de alta calidad en una variedad de formatos, que incluyen presentaciones, documentos impresos y videoclips.

    Videoconferencias avanzadas e intuitivas
    Lleve a cabo videoconferencias de primer nivel con un campo de visión amplio y un audio claro y amplificado. Gracias al encuadre automático, la serie V6 Classic se ajusta intuitivamente al número de participantes en la reunión y a su ubicación.

    La cámara de 48MP recientemente actualizada garantiza detalles precisos durante las videoconferencias de múltiples participantes, mientras que su lente ultra gran angular con HFOV de 92° amplía el campo de visión para lograr una perspectiva panorámica. La tecnología antirretroiluminación dinámica de amplio rango dinámico (WDR) mantiene un contraste de iluminación ideal, conservando la claridad de la imagen incluso ante condiciones de iluminación extremas.

    Con el encuadre automático, la pantalla de la serie Classic V6 se ajusta automáticamente para lograr el mejor ángulo en función del número de participantes y su ubicación, por lo que sentirá que se están comunicando en persona.
    Encuadre automático para la sensación de una comunicación en persona

    8 micrófonos y una tecnología de rastreo del orador ubican la fuente de sonido en tiempo real, lo cual garantiza que el orador sea siempre el centro de atención.
    Rastreo del orador

    Claridad de voz excepcional
    8 conjuntos de micrófonos no equidistantes

    Reducción de ruido por IA integrado

    Sonido estéreo de 2.1 canales

    Altavoces con costuras 2x10W +20W (subwoofer)


    El micrófono de la serie V6 Classic admite una captación de voz gran angular de 8 metros y 180°, mientras que la tecnología de reducción de ruido por IA optimiza la voz humana y filtra las interferencias. Su diseño de altavoces con costuras de alta potencia garantiza una claridad de voz excepcional.

    Uso compartido de pantalla inalámbrico y sencillo
    Los módulos Wi-Fi duales de la serie V6 Classic admiten simultáneamente un punto de acceso para el uso compartido de pantalla y una conexión de red Wi-Fi. Con una baja latencia de imagen, disfrutará de una conexión más rápida y estable, y una excelente experiencia de uso compartido de pantalla.

    Lluvia de ideas eficiente e inspirada
    Inicie la pizarra electrónica con un solo clic y sumérjase en una lluvia de ideas creativa y eficiente. Equipado con 20 puntos táctiles, el dispositivo admite la escritura simultánea de dos personas y cuenta con una variedad de plantillas gráficas previamente instaladas.
    La tecnología de reconocimiento óptico inteligente de caracteres (OCR) le permite convertir fácilmente texto escrito a mano para imprimir.

    La grabación de sus reuniones nunca ha sido tan eficiente. Escanee el código y envíe todas las actas de la reunión, incluidas las anotaciones, a su bandeja de entrada con un solo clic.

    Sincronización perfecta
    El diseño frontal de la interfaz Tipo C de la serie V6 Classic le permite transmitir y controlar sus propios dispositivos a través de la pantalla táctil. También puede utilizar la cámara, el micrófono y los altavoces directamente desde su ordenador portátil. El uso compartido de pantalla por cable requiere solo un cable Tipo C, es así de fácil.
    El uso compartido de pantalla por cable requiere solo un cable Tipo C, es así de fácil.

    Traiga su propio dispositivo (BYOD)
    Tenga acceso a la cámara, el micrófono y los altavoces de la pantalla de la serie V6 Classic directamente desde su propio dispositivo cuando inicie una reunión desde su ordenador portátil.

    Prioridad hacia el cuidado de la salud
    El vidrio antibacteriano, los lápices ópticos pasivos antibacterianos y un botón de encendido antibacteriano le brindan protección.

    Acceso y gestión instantáneos de dispositivos
    Los equipos de TI pueden tener acceso y gestionar fácilmente todos los dispositivos de MAXHUB al instante a través de la nube.

    Actualice el firmware del dispositivo de forma remota, encienda/apague la pantalla, instale aplicaciones, envíe un mensaje a todos los paneles y más utilizando la aplicación de gestión de dispositivos de MAXHUB previamente instalada.

    Acceso sin esfuerzo con MAXHUB OS 6.0
    MAXHUB OS 6.0 le permite tener un fácil acceso a la pizarra electrónica, las aplicaciones de videoconferencia y la proyección inalámbrica. Los usuarios pueden personalizar la página de inicio personalizable para una experiencia de usuario personalizada y unirse a una reunión programada con un solo clic gracias al diseño de calendario integrado.
    • Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
    • Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
    • Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
    • Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
    • Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
    • Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.

Productos similares