- Inicio
- Televisores
- Televisión
- TV > 60''
- Tv OLED+ 77"(195,6cm) PHILIPS 77OLED908/12 Smart TV 4K Ultra HD Android TV Bowers & Wilkins
Tv OLED+ 77"(195,6cm) PHILIPS 77OLED908/12 Smart TV 4K Ultra HD Android TV Bowers & Wilkins
- Referencia: 77OLED908/12
4.226 €
Tv OLED+ 77"(195,6cm) PHILIPS 77OLED908/12 Smart TV 4K Ultra HD Android TV Bowers & Wilkins
4.226 €
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
- OLED+ Ambilight 4K "Televisor Ambilight de 77"" Sonido de Bowers & Wilkins. Motor de imagen por IA P5. Google TV. Imax Enhanced. Dolby Vision y DolbyAtmos. " OLED+ Ambilight 4K "Televisor Ambilight de 77"" Sonido de Bowers & Wilkins. Motor de imagen por IA P5. Google TV. Imax Enhanced. Dolby Vision y DolbyAtmos. "
-
- Tecnología de visualización: OLED+
- Tamaño pantalla: 77"(195,6cm)
- Smart TV: Si
- Resolución: 4K Ultra HD
- Sistema operativo: Android TV
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.