- Inicio
- Televisores
- Televisión
- TV LED/OLED 40-49"
- Tv LED 39,5"(100cm) NEVIR NVR-8073-40FHD2S-SMA-N Smart TV Full HD Android 11
Tv LED 39,5"(100cm) NEVIR NVR-8073-40FHD2S-SMA-N Smart TV Full HD Android 11
- Referencia: NVR-8073-40FHD2S-SMA-N
243 €
Tv LED 39,5"(100cm) NEVIR NVR-8073-40FHD2S-SMA-N Smart TV Full HD Android 11
243 €
Regala este producto
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
- Televisión de 39,5” Smart TV Resolución 1920 x 1080 - Aspecto 16:9 - Contraste 5000:1 - Brillo 200cd/m2 - Angulo Vision 178H/178V - VESA 100 x 100 - Android 11 - HbbTv 2.0 - Miracast - Store Apps - 4 x CA55 1,5Ghz CPU - G31MP2 550 Mhz GPU - 1GB RAM / 8GB FLASH Televisión de 39,5” Smart TV "Televisor LED 39,5? FULL HD Smart TV"" ""Android 11.0"" ""USB x 2 / HDMI x 3Sintonizador Satelite / TDT / Cable"
-
- Tecnología de visualización: LED
- Tamaño pantalla: 39.5"(100cm)
- Smart TV: Si
- Resolución: Full HD
- Sistema operativo: Android 11
- Altura con soporte: 50,7cm
- Ancho con soporte: 89,2cm
- Color: Negro
- Profundidad con soporte: 7,1cm
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.