0 0
0 0
  1. Inicio
  2. Blog
  3. Cenor celebra su asamblea de cierre de año en Santiago y Pamplona

Cenor celebra su asamblea de cierre de año en Santiago y Pamplona

Los asociados del Grupo Cenor se dieron cita la pasada semana para preparar las acciones finales del 2022.


Como es ya habitual por estas fechas, los días 25 y 27 de octubre, Cenor Electrodomésticos celebró las asambleas de cierre de año con sus socios en Santiago de Compostela y Pamplona. En estos actos, organizan sesiones formativas en las que los proveedores presentan sus productos, novedades, beneficios y ventajas competitivas, contando además con exposición de producto físico. En esta ocasión, los invitados fueron Samsung, Taurus y Haier.
Durante ambas jornadas también intervinieron el Director Comercial, Francisco Fernández Ínsua, el Director de Ventas, Juanma Sánchez, y la Directora de Marketing, Mónica Seijo, que presentaron a todos sus socios el resumen de cifras, resultados y conclusiones de este año. Para finalizar, se trabajaron las estrategias que se aplicarán en las próximas campañas de Black Friday y Navidad 2022.
De nuevo estas jornadas sirvieron para reunirse, compartir puntos de vista y experiencias, y reforzar la marca Cenor a través de la formación, para seguir ofreciendo al cliente el mejor asesoramiento en cuanto a las últimas novedades. Los socios del Grupo Cenor podrán proyectar su negocio del mejor modo, adaptándose a las circunstancias reales del mercado y evolucionando a la par que el sector.