0 0
0 0
  1. Inicio
  2. Blog
  3. Cenor celebra sus asambleas comerciales de inicio de año en Santiago y Pamplona

Cenor celebra sus asambleas comerciales de inicio de año en Santiago y Pamplona

Gran afluencia de socios a las reuniones del Grupo Cenor para presentar la estrategia 2023


Un año más, como es ya habitual por estas fechas, Cenor celebró los días 24 y 26 de enero sus asambleas comerciales de socios, en Santiago de Compostela y Pamplona, para trasladar y compartir la estrategia que seguirán, de forma conjunta, durante el 2023.

Estos encuentros, que han contado con la asistencia de casi la totalidad de socios, han sido claves para analizar la situación actual del mercado y trazar una estrategia común acorde.

Como centro de su estrategia, como no podía ser de otra forma, Cenor sitúa a sus socios, y estos a su vez al cliente final, poniendo el foco en todo aquello que pueda repercutir en mejorar la experiencia de compra del cliente, para seguir siendo la marca de referencia en tienda de proximidad, donde adquirir todo tipo de productos de electrónica y electrodomésticos para el hogar.

En esta ocasión, el grupo ha contado con la asistencia del Consejo de Administración de Cenor, cuya presidenta, Otilia Queijo, abrió el acto dirigiéndose a los socios. Ya por parte del equipo de Cenor, se analizaron los datos de mercado, resultados y conclusiones del 2022, y se presentó la estrategia comercial y de marketing para el 2023.

Aunque según los datos socioeconómicos puede presentarse un horizonte difícil, el Grupo Cenor se muestra optimista y seguro de que juntos podrán afrontar, un año más, los retos que se le presenten.