0 0
0 0
  1. Inicio
  2. Blog
  3. Electrodomésticos de bajo consumo, ¿cómo saber cuál comprar?

Electrodomésticos de bajo consumo, ¿cómo saber cuál comprar?

Las nuevas facturas de la luz que entraron en vigor el pasado mes de junio han incrementado el precio de la electricidad. Se hace necesario, por tanto, comprar electrodomésticos de bajo consumo, ya que estos aparatos suelen tener un uso diario en el hogar. Pero, ¿cómo saber cuál comprar?

Las nuevas facturas de la luz que entraron en vigor el pasado mes de junio han incrementado el precio de la electricidad. Se hace necesario, por tanto, comprar electrodomésticos de bajo consumo, ya que estos aparatos suelen tener un uso diario en el hogar. Pero, ¿cómo saber cuál comprar?

Se estima que más de un 50% del gasto de electricidad de un hogar se debe al uso de los electrodomésticos. Es por esto por lo que, al ir a comprar uno, es más que recomendable adquirir un aparato que esté catalogado como de bajo consumo. Y, para ello, nada mejor que atender a su etiqueta energética.

Cómo saber si un electrodoméstico es de bajo consumo

Para saber qué electrodoméstico es de bajo consumo debes prestar atención a su etiqueta energética. Todos los electrodomésticos de Cenor vienen con una etiqueta de eficiencia energética en la que se indica su gasto en energía. Los electrodomésticos de bajo consumo son los que están catalogados en las categorías A, B y C, encuadradas en el color verde.

Qué electrodomésticos de bajo consumo puedes comprar

Si le echas un vistazo a nuestro catálogo, puedes encontrar una gran variedad de electrodomésticos de bajo consumo. Disponemos de lavavajillas, lavadoras, lavasecadoras, frigoríficos, hornos, pantallas, monitores y todo lo que desees. Electrodomésticos de las primeras marcas y al mejor precio para que equipes tu hogar con la inversión más rentable.

Lavavajillas de bajo consumo

En Cenor disponemos de lavavajillas de bajo consumo de marcas tan reconocidas como Siemens, Bosch, Balay, Samsung, Teka, Zanussi y muchas más. El lavavajillas es un electrodoméstico que, además de consumir energía, supone un gasto de agua. Elige aquel que resulte más eficiente para tu hogar y así poder ahorrar más dinero.

Lavadoras de bajo consumo

La lavadora es otro de los electrodomésticos que más energía gastan en casa. En Cenor contamos con una gran selección de lavadoras de bajo consumo. Tenemos lavadoras de diferentes características y capacidades. Así podrás comprar la que mejor se ajusta a tus necesidades. Aparatos a un precio único y de la máxima calidad.

Lavasecadoras de bajo consumo

Si lo deseas, también puedes comprar lavasecadoras de bajo consumo. Un aparato muy útil, funcional y fácil de utilizar. Contamos con lavasecadoras de condensación y bombas de calor para que obtengas siempre los mejores resultados. Ahorra dinero y energía gracias a nuestra gama de electrodomésticos de bajo consumo Cenor.

Frigoríficos de bajo consumo

El frigorífico es el electrodoméstico que más energía gasta en el hogar. No en vano, es un aparato que siempre está encendido y es de uso constante. En Cenor tenemos una gran selección de frigoríficos de bajo consumo para que puedas elegir no solo el que más te gusta. Te ofrecemos la posibilidad de que lo adaptes a tus necesidades y ahorres al máximo con un electrodoméstico de gran calidad.

Pantallas de bajo consumo

Las pantallas de bajo consumo también son una excelente opción para el hogar. Es muy probable que tengas en casa varias pantallas de este tipo, ya sea para el ordenador o para ver la televisión. Su gasto en energía también es constante, por lo que se hace necesario el uso de un aparato eficiente y con el que puedas ahorrar.

Monitores de bajo consumo

También contamos en Cenor con monitores de bajo consumo y de primeras marcas para tener en casa. La mejor opción para ahorrar en energía y disfrutar de un equipo de la mejor calidad.

Si deseas saber cuáles son los electrodomésticos de bajo consumo que debes comprar, solo debes fijarte en la etiqueta de eficiencia energética que llevan. En Cenor podrás comprar electrodomésticos para ahorrar en energía y con la mejor relación calidad-precio del mercado.