0 0
0 0
  1. Inicio
  2. Blog
  3. Último mes para participar en los X Premios Solidarios que organiza Cenor Electrodomésticos

Último mes para participar en los X Premios Solidarios que organiza Cenor Electrodomésticos


El próximo 15 de noviembre se cierra el plazo para participar en la X Convocatoria de los Premios Solidarios Cenor, que la compañía organiza un año más, coincidiendo esta edición con su 30 aniversario. Cenor Electrodomésticos mantiene su compromiso solidario, enmarcando estos premios anualmente dentro de su plan estratégico de apuesta por el fomento de la Responsabilidad Social Corporativa para el desarrollo de las zonas donde lleva a cabo su actividad.


Los Premios Solidarios Cenor, que cuentan con una dotación económica total de 10.500€, son otorgados con el propósito de impulsar y agradecer las ideas y conductas de carácter solidario de las personas y entidades que han incorporado en su quehacer diario actividades de vocación solidaria.


Los ganadores serán elegidos por un jurado formado por destacadas personalidades del sector.


La pasada edición se contó con 90 candidaturas y los premios fueron repartidos entre asociaciones de Galicia y Asturias.


Para la evaluación de las candidaturas se tendrán en cuenta, además del cumplimiento de las bases, criterios de transparencia y buenas prácticas de las entidades participantes.


Para participar en la X Convocatoria de los Premios Solidarios Cenor, deberá presentarse vía mail la carta de solicitud junto con la información requerida en las bases de convocatoria a premiosolidariocenorelectrodomesticos@cenor.es antes del 15 de noviembre de 2022.