0 0
0 0
  1. Inicio
  2. DOMÓTICA
  3. ILUMINACIÓN Y ENERGÍA DOMÓTICA & SMART HOME
  4. ILUMINACIÓN SMART HOME
  5. DOMOTICA TP-LINK TAPO S220 INTERRUPTOR SMART PARED

DOMOTICA TP-LINK TAPO S220 INTERRUPTOR SMART PARED

  • Referencia: TAPO S220

30
DOMOTICA TP-LINK TAPO S220 INTERRUPTOR SMART PARED
30
Regala este producto
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *

  • MARCATP-LINK
    MODELOTAPO S220
    CARACTERÍSTICAS- CERTIFICACIONES: CE, ROHS, UKCA
    - CONSUMO DE ENERGÍA EN ESPERA: 65UA
    - CLASIFICACIÓN: 250 V~ 50/60 HZ 4 A (CADA ENTRADA)
    - CARGA MAXIMA: 600 W LED / 600 W CFL / 1000 W INC / 1000 W FTL / 50 W VENTILADOR
    - INALÁMBRICO: 868 MHZ
    - TEMPERATURA DE FUNCIONAMIENTO: 0ºC~ 40ºC (32°F ~ 104°F)
    - HUMEDAD DE FUNCIONAMIENTO: 10%~90%HR, SIN CONDENSACIÓN
    SISTEMA
    - CONCENTRADOR (HUB) REQUERIDO
    DIMENSIONES
    - 87.1 × 86 × 41 MM
    CONTENIDO
    - TAPÓN S220
    - 2 X PILAS AAA/LR03 DE 1,5 V
    - 2 X TORNILLOS DE MONTAJE
    - GUÍA DE INICIO RÁPIDO
    FECHA DE REVISIÓN04-12-2023 POR RTY
    • Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
    • Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
    • Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
    • Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
    • Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
    • Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.

Productos similares