- Inicio
- FITNESS/GPS/WALKIE/OUTDOOR
- OUTDOOR/ FITNESS
- SMARTWATCH
- RELOJ AMAZFIT W2215EU2N BIP 5 PASTEL PINK M60
RELOJ AMAZFIT W2215EU2N BIP 5 PASTEL PINK M60
- Referencia: W2215EU2N
103 €
RELOJ AMAZFIT W2215EU2N BIP 5 PASTEL PINK M60
103 €
Regala este producto
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
-
MARCA AMAZFIT MODELO W2215EU2N PANTALLA - PANTALLA TÁCTIL TFT DE 1,91
- RESOLUCIÓN: 320 X 380
- PPI: 260
- PANTALLA TÁCTIL: VIDRIO TEMPLADO 2.5D + REVESTIMIENTO ANTIHUELLASCONECTIVIDAD - BLUETOOTH 5.2 BLE CARACTERÍSTICAS - BOTONES: 1
- GRADO DE RESISTENCIA AL AGUA: IP681
- SISTEMAS COMPATIBLES:
  ANDROID 7.0 Y SUPERIOR
  IOS 12.0 Y SUPERIOR
- FUNCIONES DEPORTIVAS Y DE SALUD
- MÁS DE 120 MODOS DEPORTIVOS
BATERÍA
- CAPACIDAD DE LA BATERÍA: 300 MAH (VALOR NOMINAL)
- MÉTODO DE CARGA: CABLE DE CARGA MAGNÉTICO
- DURACIÓN TEÓRICA DE LA CARGA: APROX. 2 HORAS
- ESCENARIO DE USO TÍPICO DURACIÓN DE LA BATERÍA: HASTA 10 DÍAS
- ESCENARIO DE USO INTENSIVO DURACIÓN DE LA BATERÍA: HASTA 5 DÍAS
- MODO DE AHORRO DE BATERÍA DURACIÓN DE LA BATERÍA: HASTA 26 DÍAS
SENSORES
- SALUD: BIOTRACKER PPG (ADMITE SANGRE-OXÍGENO)
- MOVIMIENTO: SENSOR DE ACELERACIÓN DE 3 EJES
- POSICIONAMIENTO: 4 SISTEMAS DE POSICIONAMIENTO POR SATÉLITE
MATERIALES
- PANTALLA TÁCTIL TFT
- SILICONA LIBERACIÓN RÁPIDA
DIMENSIONES Y PESO
- 45.94 X 38.09 X 11.2 MM
- 26 G
- HEBILLA:
  ANCHO: 22MM
  MÍN. Y MÁX. DIMENSIONES DE LA MUÑECA: 155-210MM
CONTIENE
- RELOJ INTELIGENTE (INCLUIDA CORREA ESTÁNDAR)
- CABLE DE CARGA MAGNÉTICO
- MANUAL DE INSTRUCCIONESFECHA DE REVISIÓN 25-01-2024 POR RTY -
- Monitor de frecuencia cardíaca: Si
- Conexión a red móvil: No
- Pantalla táctil: Si
- GPS: Si
- Tamaño Pantalla: 4,85 cm (1.91")
- GPS: NO
- Pantalla táctil: NO
- Conexión a red móvil: NO
- Monitor de frecuencia cardíaca: No
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.