- Inicio
- FITNESS/GPS/WALKIE/OUTDOOR
- OUTDOOR/ FITNESS
- SMARTWATCH
- RELOJ XIAOMI BHR7165GL PULSERA SMARTFIT MI BAND 8 BLACK
RELOJ XIAOMI BHR7165GL PULSERA SMARTFIT MI BAND 8 BLACK
- Referencia: BHR7165GL
41 €
RELOJ XIAOMI BHR7165GL PULSERA SMARTFIT MI BAND 8 BLACK
41 €
Regala este producto
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
- XIAOMI SMART BAND 8. TIPO DE VISUALIZADOR: AMOLED, DIAGONAL DE LA PANTALLA: 4,11 CM (1.62""). TIPO DE DISPOSITIVO: MONITOR DE ACTIVIDAD FÍSICA PARA MUÑECA/CON PINZA DE ENGANCHE, FACTOR DE FORMA: OVALADO, COLOR DEL PRODUCTO: NEGRO, GRAFITO. DURACIÓN DE LA BATERÍA: 16 DÍA(S)
-
- Monitor de frecuencia cardíaca: Si
- Pantalla táctil: Si
- Tamaño Pantalla: 4,11 cm (1.62")
- Conexión a red móvil: NO
- GPS: NO
- GPS: NO
- Pantalla táctil: NO
- Conexión a red móvil: NO
- Monitor de frecuencia cardíaca: No
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.