0 0
0 0
  1. Inicio
  2. FITNESS/GPS/WALKIE/OUTDOOR
  3. OUTDOOR/ FITNESS
  4. SMARTWATCH
  5. RELOJ XIAOMI BHR7166GL PULSERA SMARTFIT MI BAND 8 GOLD

RELOJ XIAOMI BHR7166GL PULSERA SMARTFIT MI BAND 8 GOLD

  • Referencia: BHR7166GL

47
RELOJ XIAOMI BHR7166GL PULSERA SMARTFIT MI BAND 8 GOLD
47
Regala este producto
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
  • PULSERA DE ACTIVIDAD XIAOMI SMART BAND 8 EN COLOR CHAMPAGNE GOLD CON PANTALLA DE 1.62" AMOLED, CONECTIVIDAD BLUETOOTH 5.1 BLE, MODOS DEPORTIVOS Y RESISTENCIA AL AGUA 5ATM, MONITORES DE FRECUENCIA, SUEÑO, SATURACIÓN, ESTRÉS Y CICLO MENSTRUAL, BATERÍA CON UNA DURACIÓN MEDIA DE 16 DÍAS
    • Monitor de frecuencia cardíaca: Si
    • Pantalla táctil: Si
    • Tamaño Pantalla: 4,11 cm (1.62")
    • Conexión a red móvil: NO
    • GPS: NO
    • GPS: NO
    • Pantalla táctil: NO
    • Conexión a red móvil: NO
    • Monitor de frecuencia cardíaca: No
    • Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
    • Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
    • Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
    • Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
    • Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
    • Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.

Productos similares