- Inicio
- FITNESS/GPS/WALKIE/OUTDOOR
- OUTDOOR/ FITNESS
- SMARTWATCH
- RELOJ XIAOMI BHR7422GL PULSERA SMARTFIT MI BAND 8 ACTIVE BLACK
RELOJ XIAOMI BHR7422GL PULSERA SMARTFIT MI BAND 8 ACTIVE BLACK
- Referencia: BHR7422GL
27 €
RELOJ XIAOMI BHR7422GL PULSERA SMARTFIT MI BAND 8 ACTIVE BLACK
27 €
Regala este producto
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
-
MARCA XIAOMI MODELO BHR7422GL PANTALLA - PANTALLA TÁCTIL TFT DE 1,47
- RESOLUCIÓN: 172 X 320 PÍXELES, 247 PPP
- BRILLO: MÁX. > 450 NITSCONECTIVIDAD - BLUETOOTH 5.1 BLE CARACTERÍSTICAS - SISTEMAS COMPATIBLES:
  ANDROID 8.0 Y VERSIONES POSTERIORES
  IOS 12 Y VERSIONES POSTERIORES
- APLICACIÓN: XIAOMI FITNESS
- 50 MODOS DPORTIVOS
- GESTIÓN INTEGRAL DE LA SALUD
- RESISTENCIA AL AGUA 5ATM
BATERÍA
- CAPACIDAD: 210 MAH
- MÉTODO DE CARGA: CARGA MAGNÉTICA
- TIEMPO DE CARGA: MENOS DE 120M
- TIEMPO DE USO NORMAL: 14 DÍAS
SENSORES
- FRECUENCIA CARDIACA DE FOTOPLETISMOGRAFÍA (PPG)
- ACELERÓMETRO
- MOTOR: ERM
MATERIALES
- VIDRIO TEMPLADO CON REVESTIMIENTO ANTIHUELLAS
- VIDRIO MICROCURVO DE 2,5D
DIMENSIONES Y PESO
- 42,81 × 25,42 × 9,99 MM
*LAS DIMENSIONES DE ALTURA, ANCHURA Y GROSOR EXCLUYEN LA CORREA Y LOS SALIENTES
- 14,9 G
- TAMAÑO: 135-215 MM
CONTIENE
- 1 X CUERPO DEL RELOJ
- 1 X CORREA DE PULSERA
- 1 X CABLE DE CARGA ESPECÍFICO
- 1 X MANUAL DE USUARIOFECHA DE REVISIÓN 26-10-2023 POR RTY -
- Monitor de frecuencia cardíaca: Si
- Pantalla táctil: Si
- GPS: No
- Tamaño Pantalla: 3,73 cm (1.47")
- Conexión a red móvil: NO
- GPS: NO
- Pantalla táctil: NO
- Conexión a red móvil: NO
- Monitor de frecuencia cardíaca: No
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.