0 0
0 0

¿Qué lavadora secadora silenciosa es la más recomendada?

Hoy os traemos una lista de las mejores lavadoras secadoras silenciosas disponibles actualmente en el mercado.

Uno de los aspectos más importantes para los usuarios a la hora de comprar lavasecadoras es el ruido que estas hacen, tanto durante el secado como el lavado. Hoy os traemos una lista de las mejores lavadoras secadoras silenciosas para que no tengáis este problema.

Todos los modelos que hemos seleccionado son de clase energética A. Además, pertenecen a las mejores marcas del mercado y sus prestaciones son todas altísimas.

Top-5 de mejores lavadoras secadoras silenciosas

Sin más, os traemos este análisis comparativo de las 5 mejores lavadoras secadoras silenciosas que puedes comprar en nuestra tienda online de electrodomésticos. Si necesitas más consejos para elegir modelo, aquí te dejamos nuestras recomendaciones.

Lavasecadora integrable AEG L7WEE741BI

Es la número 1 de nuestro catálogo. Durante el lavado, solo produce 46 decibelios de ruido, pero lo más increíble es que durante el secado estos niveles solo suben hasta un máximo de 52. Un aparato que prácticamente ni escucharás, a no ser que estés muy cercano a él. Pertenece a la clase energética A y es de carga frontal. Puedes verla aquí.

Lavasecadora Bosch WVH2849XEP

También produce solo 46 decibelios durante el lavado, aumentando a 61 durante el secado. De carga frontal y clase energética A, alcanza las 1.400 revoluciones por minuto y sus medidas son de 84.8 x 59.8 x 59. Puedes verla aquí.

Lavasecadora Balay 3TW976XA

Al igual que las dos primeras de nuestra lista, su nivel de ruido de lavado es de 46 decibelios. Dentro de las elaboradas por Balay, sería la lavadora secadora silenciosa más recomendada de nuestro catálogo. Puedes verla aquí.

Lavasecadora Bosch WDU28540ES

Bosch coloca otro producto entre las lavadoras secadoras más silenciosas del mercado. Este modelo produce un ruido de 47 decibelios durante el lavado y de 61 durante el secado. Tiene capacidad de hasta 10 kilos de ropa y pertenece a la clase energética A. Puedes verla aquí.

Lavasecadora Siemens WD4HU540ES

Cierra nuestro top este modelo de Siemens. Tiene las mismas características en cuanto a producción de ruido que la anterior (47 decibelios lavando y 61 secando). Aunque su capacidad de carga es inferior, quedándose en los 6 kilos. Puedes verla aquí.