0 0
0 0

¿Cuál es el mejor lavavajillas de 2020 por calidad y precio?

Desde Cenor te recomendamos el mejor lavavajillas de 2020 por calidad y precio en base a características como si son integrables o a+++.

¿Es posible encontrar el mejor lavavajillas de 2020 por calidad y precio? Es difícil, porque hay muchos parámetros entre los que rebuscar. Pero precisamente por ello, filtrando entre sus características, desde Cenor vamos a proponerte hasta 4 modelos distintos.

Para ello, nos basamos en las características más importantes a la hora de comprar el mejor lavavajillas. Y estas son factores como su tamaño, su tipo de instalación, su capacidad, el número de programas y temperaturas que ofrecen, el ruido que hacen o su clase energética.

Puedes ver todos nuestros lavavajillas y filtrar tú mismo aquí.

Mejor lavavajillas por relación calidad precio de 2020

Para afinar aún más la búsqueda, vamos a concretar entre los dos tamaños más comprados del mercado: 45 y 60 centímetros. Dentro de estos parámetros, indagaremos entre el número de programas y lo silenciosos que sean.

De 45 cm

Hemos elegido como mejor lavavajillas de 45 centímetros por relación calidad precio de 2020 al modelo SPS66TW00E de Siemens. El motivo es su combinación de número de programas (hasta 6) con lo silencioso que es (máximo 44).

De 60 cm

El elegido dentro de los de 60 centímetros ha sido el modelo 4S603PW de Hoover HDPN. Un increíble lavavajillas que cuenta con hasta 12 programas diferentes (lo máximo dentro de nuestro catálogo) con solo 41 decibelios de ruido (el mínimo de nuestro catálogo).

Mejor lavavajillas integrable por calidad precio de 2020

Si lo que buscas es el mejor lavavajillas integrable por calidad precio de 2020 entonces vamos a recomendarte el modelo SPV46FX00E de Bosch. Lo hemos elegido porque dentro de su gama es el que mejor relación ofrece de cantidad programas distintos (8) y número de temperaturas diferentes a elegir (hasta 5).

Mejor lavavajillas a+++ por calidad precio de 2020

Por últimos, vamos a recomendarte el mejor lavavajillas a+++ por calidad precio de 2020, es decir, aquel que corresponde a la clase energética más alta. Y el elegido es el modelo WFO 3O41 PL X de Whirlpool. Un completísimo lavavajillas de libre instalación, de 60 centímetros, con puerta de acero inoxidable, capacidad de hasta 14 cubiertos, solo 41 decibelios de ruido (el mínimo) y con un total de 10 programas distintos de lavado.